28 jun. 2017

REALIZÓ LA DENUNCIA PENAL POR "ABANDONO DE PERSONA"



En la mañana de este miércoles la ciudadana M.D. de 28 años de edad se presentó en la Comisaría local para efectuar la denuncia penal en contra de quien la chocó el pasado lunes por "abandono de persona" 
La mujer había comentado a CORZUELA EN LA WEB sobre el hecho que ocurrió el pasado lunes cerca de las 10 de la mañana cuando transitaba por calle Sarmiento de esta localidad en su moto Kymco roja 110 cc. en companía de su hija de 3 años de edad y llegada a la intersección de calle San Martín chocó con una camioneta que según pudo relatar la mujer "era de color gris" sin precisar marca o modelo de la misma.

Producto de este impacto la mujer cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica que le provocó lesiones en su pierna, brazos y frente siendo trasladada inmediatamente al nosocomio local donde permaneció en observación y luego dada de alta trasladándose la misma a su domicilio. 

La mujer comentó a este portal que ayer por la mañana se dirigió a la comisaría local con la documentación del rodado para retirar la misma ya que se había secuestrado el mismo luego del accidente y solicitó que se le brindara el nombre del conductor de la camioneta pero ninguno de los policías sabía de quien se trataba. 

La mujer relató que se trasladó al Juzgado de Paz de nuestra localidad para solicitar que se le brinde una copia del acta sobre el accidente y en dicha oficina no estaban enterados de que se había producido un accidente. 

Luego de dar a conocer esta situación a RADIO CIUDAD 103.9 Mhz y en donde mantuvo un entrevista telefónica con el programa "NADA ES PERFECTO" la mujer pudo averiguar quien sería el conductor de la camioneta y con los datos recopilados se acercó en la mañana de hoy a la Comisaría local a efectuar una denuncia penal en contra del ciudadano. 

Por lo que pudo saber CORZUELA EN LA WEB se trataría de una persona del sexo masculino identificadop con las iniciales S.W. domiciliado en la zona rural y según detalló la mujer esta persona nunca se acercó al Hospital ni a su domicilio para interiorizarse a ver como estaba ella y su hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario