26 jun. 2017

"RIDÍCULO ENFRENTAMIENTO DE DOS DIPUTADAS EN FACEBOOK"



Se trenzaron por cuestiones partidarias.

Tras una publicación realizada por la diputada provincial Marilyn Canata, en su cuenta personal de Facebook, su par Claudia Panzardi le respondió en los comentarios con agresiones y pedidos de denuncia.
Resulta ridículo pensar que legisladoras elegidas por la comunidad se enfrenten en una discusión banal, a través de una red social, teniendo en cuenta que se ven semanalmente en la Cámara de Diputados, donde pueden arreglar sus diferencias de tinte partidario y ocuparse de legislar para la sociedad.
Sin embargo, estas situaciones ocurren en la provincia. A continuación se muestra la “discusión”:
Panzardi arremetió contra Canata expresando: “¿Por qué no denuncias con idéntico fervor los desaguisados del ex gobernador Ángel Rozas chorro? Si los hubo ¿Por qué no hablas de la manera en que se enriquecieron Rozas y Nikisch eh? Hablá también del presidente Mauricio Macri, de la guita en Panamá de los negocios multimillonarios de socios y amigos, parientes y condonaciones de deudas millonarias. Sos muy caradura y berreta en tus acusaciones Marilyn Canata. Querés mostrar honestidad que no tenes. Escupís para arriba querida”.
En otro apartado, la diputada del PJ señaló: “Ah, y ya que estás, bien podrías ocuparte de que tu gobierno devuelva las pensiones que les quitó a personas discapacitadas de Sáenz Peña. No daré nombres, pero tristemente algunos casos se hicieron públicos, así que te habrás enterado. Hacé algo constructivo por una vez querida, para eso el pueblo te paga bien”.
La respuesta de Canata no tardó en llegar: “Primeramente debo aclararle que un diputado del PJ, de su bancada, denunció a los ex gobernadores Rozas y Nikisch, siendo la justicia quien los debía juzgar, y esto no sucedió. Usted también puede denunciarlos en todo caso, y si tiene pruebas, como yo tengo de lo que denuncio, puede hacerlo en vez de estar solo difamando a personas por las redes sociales”.
Más adelante siguió: “Yo denuncio hechos, en realidad cosas que no se hicieron. Y justamente que un dirigente peronista como Dante Moreira, quiere decir, que tan equivocada no estoy en lo que vengo denunciando hace más de 2 años. Con mi honestidad no se meta, porque yo a usted ni siquiera le dirijo la palabra”.
“Tranquila diputada, que cuando le llegue la inspección, si hizo las cosas como corresponde no tendrá problemas. No salte con agresiones antes de tiempo, que su nerviosismo y ensañamiento hacia mí le hacen mal. Deje que la justicia actúe... No se desvele respondiendo con agresiones. Denuncie en la JUSTICIA. (Aunque suene reiterativo, es lo que debe hacer si cree que existe delito y tiene las pruebas). Por último, a mí me paga el pueblo, si, como a USTED, y si vamos al caso, bien que le paga por sus proyectos, que por citar algunos ejemplos, son "sumamente constructivos" para los chaqueños.
- EXPRESA PREOCUPACIÓN Y RECHAZO POR LA MASACRE PRODUCIDA EN LA DISCOTECA PULSE, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD NORTEAMERICANA DE ORLANDO 2325/2016
- EXPRESA BENEPLACITO POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN EL PARTIDO CON SU PAR VENEZUELA EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMERICA CENTENARIO 2419/2016
- EXPRESA PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL ACTOR MEXICANO RUBEN AGUIRRE CONOCIDO COMO EL PROFESOR JIRAFALES 2422/2016
Lamentablemente, debo tomarme el tiempo de responderle, para que usted este tranquila, y deje de entrometerse en donde, al menos por el momento, no la llaman”, concluyó Canata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario