12 jun. 2017

SIGUE LA CONSTRUCCION DEL PAVIMENTO URBANO

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Son 15 cuadras que se realizarán por etapas, y que mejorarán la calidad de vida de la comunidad del Sudoeste chaqueño.

La Dirección de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos de pavimento urbano en varias calles de Corzuela. Se trata de un proyecto que prevé la construcción de 15 cuadras de calzada de hormigón con cordón integral.
El titular del organismo vial Hugo Varela explicó que en una primera etapa se están ejecutando las calles Entre Ríos y San Lorenzo, y que más adelante se continuará con las demás calles proyectadas.
Indicó además que las obras están siendo ejecutadas por personal de la Dirección de Vialidad Urbana del organismo y forman parte de un ambicioso Plan de Pavimentos Urbanos que encaró el gobernador Domingo Peppo para varias localidades del interior provincial.
Por otro lado, el Intendente de Corzuela, Rafael Carrara destacó la importancia que esta obra tiene para la comunidad, que verá optimizada su calidad de vida al mejorar notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad. Agradeció especialmente al gobernador Peppo por facilitar e impulsar este proyecto, cumpliendo con su promesa de llevar pavimento a todas las localidades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario