20 jul. 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS PERSONAS EN GRAVE ESTADO




Cerca de las 21 hs de este jueves en interseccion de calles Uruguay y Martín de Guemes se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejando como saldo dos personas con traumatismo de cráneo que necesitaron ser derivadas a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña
Cerca de las 21 horas de este jueves se produjo un accidente de transito entre dos motocicletas en las intersecciones de calle Uruguay y Martín Miguel de Güemes cuando por causas que se tratan de establecer chocaron dos motocicletas.

Por causas que se tratan de establecer en las intersecciones de las calles antes mencionadas dos motocicletas una Corven 110 cc guiada por una femenino C.D.M de 17 años de edad con domicilio en esta localidad y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc color gris guiada por M.G. de 28 años de edad con domicilio en calle Necochea de esta localidad y acompañado por A.G. de 29 años de edad domiciliado en calle Dónovan ambos masculinos chocaron provocando lesiones de gravedad en C.D.M. y M.G. quienes fueron traslados al nosocomio local y luego derivados al Hospital "4 de Junio" de la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña. 

Ambos presentaban traumatismo de cráneo encefálico y aparente fracturas en miembros inferiores esto último no fué confirmado por el momento. 

Tomó conocimiento de esta causa la Fiscalía Nº 2 de la ciudad de Charata a cargo de la Fiscal Psitán de Loto. 

Trabajó en el lugar del accidente personal de la Comisaría Local, personal de la División de tránsito Municipal y personal del Hospital "Gral. Manuel Belgrano" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario