2 jul. 2017

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 89

La imagen puede contener: cielo y exterior


Cerca de las 6 a.m. de este domingo se produjo un accidente sobre ruta 89 que dejó como saldo un muerto. Miguel Pineda de 65 años de edad quien tendría domicilio en la zona rural de "El Tropezón" 
Cerca de las 6 de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránstio con características fatales.

Sobre ruta 89 y en sentido cardinal Norte a unos 4 km del acceso a la localidad de Corzuela sucedió el accidente que dejó como saldo un muerto. 

La imagen puede contener: árbol, casa, cielo, planta y exteriorSegún pudo saber CORZUELA EN LA WEB el accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana entre un automóvil Peugeot 405 color gris dominio colocado CWB 556 conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad que sería de apellido Castillo, apodado  como "Nene" oriundo de Campo Largo quien iba acompañado por otras 3 personas mas dos femeninos y un masculino quien falleció producto del impacto. 

La victima y según averiguaciones hecha por este portal sería Miguel Pineda de unos 56 años de edad domiciliado en la zona rural de "El Tropezon" (zona de Saenz Peña). 

Dos de las  personas fueron trasladadas al Hospital de la localidad de Corzuela en grave estado y  la otra fué trasladada al Hospital de Pcia. Roaque Saenz Peña directamente en una ambulancia del Hospital de la ciudad de Las Breñas  

El mas comprometido sería Castillo quien tiene fracturas múltiples y golpes en el tórax. 

El otro protagonista del accidente es un  camión Ford F400 color Blanco propiedad de una empresa repartidora de recomiendas oriunda de Resistencia y quien distribuye el periódico provincial "Norte" al interior de la provincia. 

Su conductor E.A.V de 56 años de edad con domicilio en la capital provincial no presentó lesiones. 

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza
CAUSALES DEL ACCIDENTE 

En un primer momento se pudo establecer que el automóvil Peugeot que se dirigía desde la ciudad de Corzuela hacia Campo Largo se habría cruzado de carril lo que ocasionó que el Ford F 4000 que viajaba en sentido contrario intentara esquivar al vehículo impactado con el lateral frontal izquierdo quedando a varios metros de la cinta asfáltica. 

Mientras que el vehículo recibió el impacto de lleno sobre el frente y que le ocasionó la muerte a Pineda. 

El cuerpo de la persona fallecida fué trasladado al nosocomio local en donde se aguardaba la llega de los familiares para hacer entrega del mismo. 

Al lugar del accidente llegó el Fiscal Dr. Elio Mari quien trabajó junto a miembros de Peritos del gabinete científico y Policía local para determinar las causales del accidente. 

También se hizo presente el intendente de la localidad de Corzuela Rafael Carrara quien colaboró con la Policía y Bomberos Voluntarios solicitando ayuda a la empresa "AL CAS" para retirar los vehículos. 

El trabajo lo llevó adelante la Policía de la ciudad de Corzuela, Policía Caminera, Bomberos Voluntarios, Empleados Municipales quien realizaron la limpieza de la cinta asfáltica. 

CORZUELA EN LA WEB y RADIO CIUDAD fueron los dos únicos medios que estuvieron presentes en el lugar de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario