24 jul. 2017

CAMBIEMOS VOLVIÓ A GANAR EN RESISTENCIA


En la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Chaco, Cambiemos realizó una conferencia de prensa, donde destacó el “gran triunfo en Resistencia y en Sáenz Peña, y que el cambio se siente en la provincia del Chaco”.

La conferencia fue encabezada por Leandro Zdero, quien destacó la “actitud de los resistencianos no quedarse de brazos cruzados ante un Gobierno provincial que no quiere y no sabe resolver los problemas de los chaqueños; no resignarnos a una educación que no educa y una salud que no cura”.

“Hoy los resistencianos volvieron a demostrar que quieren vivir mejor, que quieren sumarse al cambio, que se puede tener una provincia para todos”, agregó.

“Hoy le demostramos a todos que estando cerca, que hablando y escuchando a la gente, se puede construir una provincia que soñamos”, destacó.
“Agradezco a todos, a los militantes, los dirigentes, los vecinos. A quienes nos votaron, a los que no. Agradezco enormemente a todos por tanto esfuerzo y compromiso”.

Por su parte, Alejandro Aradas manifestó que “no hemos hecho anuncios de obras, no prometimos pavimento, no entregamos bolsones, no hicimos nada de todo lo que hizo el Frente Chaco Merece Más en Resistencia. Pero lo que sí hicimos, fue ponernos al lado de la gente, para escucharlos y trabajar juntos. Eso nos llevó a una victoria en Resistencia”.

“La humildad, la cercanía y la disposición a trabajar juntos fue más fuerte que todo un aparato provincial”.

Finalizó “agradeciendo profundamente a todas las personas que han dejado corazón y vida por este proyecto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario