21 jul. 2017

CAMPO LARGO: INTENTO DE VIOLACIÓN O "PATA DE LANA"?

Resultado de imagen para pata de lana


Hace unos días atrás CORZUELA EN LA WEB pudo saber de que en la vecina localidad se habría efectuado una denuncia por intento de "violación" de parte de una mujer. 
Según pudo precisar este portal y por averiguaciones realizadas una mujer habría denunciado que un individuo "encapuchado" habría entrado a su domicilio y la habría amenazado con un cuchillo con el solo fin de someterla sexualmente.

La escena se dió en el dormitorio de la mujer pero el supuesto violador la trasladó al comedor para llevar a cabo su acto. 

Uno de los hijos de la mujer se despertó y se levantó presenciando la escena comenzando a gritar cosa que el masculino salió corriendo con rumbo desconocido. 

La mujer habría efectuado la denuncia por intento de violación aunque esto no fué oficializado hasta el momento. 

SOSPECHAS

Siguiendo con las investigaciones CORZUELA EN LA WEB pudo averiguar que se dudó de la versión de la mujer que habría efectuado la denuncia ya que al parecer se contradijo en varias ocasiones al brindar los detalles de los hechos ocurridos. 

Al parecer el individuo este aprovechando que el marido de la mujer se encontraba trabajando aprovechó para realizar la "visita" pero la cosa salió mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario