14 jul. 2017

CHARATA: DETIENEN A TRES PERSONAS CON COCAÍNA



Fue este miércoles, en la terminal de ómnibus.


La Policía detuvo este miércoles a tres hombres en la Terminal de Ómnibus de Charata, tras detectar que estaban traficando cocaína.
El procedimiento fue realizado cuando personal de la División Drogas Peligrosas que estaba realizando un operativo de control en Estación Terminal de Ómnibus de esa localidad, observó descender de un micro de larga distancia a un joven, quien se mostraba nervioso y hacia señas a otros dos que estaban a bordo de dos motos, y que al notar la presencia policial, intentaron huir por el medio de la playa de ingreso de los colectivos, pero que fueron alcanzados a pocos metros por el personal policial.
Al ser identificados, el joven que se había bajado del micro dijo ser oriundo de Paragay, y que se encontraba viviendo en Charata. En su mochila llevaba un paquete rectangular, compacto, encintado con cinta transparente, y papel film aluminio con restos de jabón en polvo, con 1073 gramos de cocaína.
Asimismo en poder de este ciudadano se halló un pasaje, dinero en efectivo, un teléfono celular, marca Nokia, la suma de $82 pesos, documentación de identidad, y constancia de ingreso desde Paraguay a Argentina.
Mientras tanto, del registro efectuado a los otros dos jóvenes, no se hallaron elementos relacionados, pero se procedió al secuestro de los rodados antes mencionados por no contar con la documentación correspondiente.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió al secuestro de los elementos más arriba detallados y la aprehensión de los tres sujetos identificados por Supuesta Infracción a la ley Nacional de Estupefacientes N° 23737 en concordancia Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario