21 jul. 2017

"DANI" CAPITANICH: "MACRI QUIERE QUE LOS POBRES SE CAG... DE HAMBRE"

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
FUENTE: HDP NOTICIAS
El vicegobernador volvió a contratar con el gobernador Domingo Peppo en el tono y el contenido de su discurso al referirse al Gobierno nacional. “Yo no le tengo miedo ni a Macri ni a nadie”, desafió en el último acto de campaña en Coronel Du Graty.

El vicegobernador Daniel Capitanich volvió a exponer en un tono muy distinto, opuesto al del gobernador Domingo Peppo al referirse al Gobierno nacional y la relación con la Provincia, sobre todo en materia de obras públicas.

Mientras Peppo, en el cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más le agradecía a la Nación la continuidad de obras de infraestructura clave para el Chaco, en el acto de Coronel Du Graty, el vicegobernador denunciaba que la provincia era discriminada a la hora del financiamiento y remarcaba que “se están haciendo cientos y cientos de obras en los 69 municipios, todas financiadas exclusivamente por el Gobierno del Chaco”.
“El Gobernador tiene que estar lidiando con la concepción ideológica y la conducción de “ceos” que menaja la Argentina como si fuera una empresa”, dijo.
“Nosotros pensamos en todos y cada uno de los ciudadanos, que la riqueza de la provincia es de todos los chaqueños, no como piensan Macri y su equipo, que esta Argentina es para la bicicleta financiera y que los pobres se caguen de hambre”, comparó.
“Creo que, en parte, no nos mintió cuando dijo pobreza cero, en realidad dijo: Que se mueran los pobres. Total a él no le interesan”.
Y, un poco más exaltado aún, desafió: “Lo digo bien de frente y acá, delante de todos ustedes: no le tengo miedo ni a Macri ni a su equipo económico”.
Un poco bocón
En abril pasado, en un acto junto a Guillermo Moreno en Resistencia, Daniel Capitanich había acusado al Presidente de la Nación de genocida, y disparado también contra sus partidarios “que no tienen huevos para enfrentar a Macri”.
Al día siguiente rectificó sus dichos y se excusó alegando la euforia generada por el hecho de estar ante una concurrencia enfervorizada “que quería escuchar eso”. Entonces admitió ser “un poco bocón”, y se diferenció del Gobernador: “Peppo no puede criticar a Macri, pero yo sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario