23 jul. 2017

LAS BREÑAS: SUSTRAJERON ELECTRODOMÉSTICOS PERO FUERON RECUPERADOS



En la tarde del viernes, se dio aviso al personal policial mediante abonado de emergencia que en una vivienda del Barrio Bicentenario sustrajeron varios elementos por lo cual la policía local realizó un rastrillaje en la zona, pudiendo dar con el supuesto delincuente y las cosas sustraídas.

Tras llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una ciudadana de 38 años quien informó que le habían sustraído del interior de su vivienda un equipo de música, marca Sony, color negro con dos parlantes y 1 tubo cilíndrico de gas, color blanco, marca YPF.

Inmediatamente el personal policial, realizó un rastrillaje por la zona logrando recuperar las cosas sustraídas. Además, se secuestró una bicicleta de dama color roja, en poder de un joven de 20 años y que tenía pedido de secuestro.

Posteriormente se condujeron los elementos secuestrados y al joven a la comisaría de jurisdicción en la causa caratulada “Supuesto Robo”.

Previa acreditación se le entregó a su dueña los elementos secuestrados. También se hizo presente la propietaria de la bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario