19 jul. 2017

PELEA DE MUJERES EN EL BARRIO AIPO

La imagen puede contener: automóvil, cielo, árbol, nube y exterior


Ayer en horas de la siesta se dió un hecho en el Barrio AIPO en donde dos mujeres se habrían peleado por causas personales, el sub comisario Fernandez detalló que serán citadas las personas que instaban a que estas femeninos peleen como así también al responsable de filmar la pelea 
En la mañana de hoy el Sub Comisario Sebastián Fernández dió detalles de una pelea que se habría originado en horas de la siesta de ayer en el Barrio AIPO de esta localidad

Comentó que en horas de la tarde dos mujeres se acercaron a la Comisaría a realizar la respectiva denuncia por separado sobre esta situación que se está investigando. 

Además comentó que se citará a los testigos presenciales y a quienes instaban a que esta menor y una femenino mayor de edad sigan peleando como así también a quien es el responsable de una filamción que circula por celulares. 

Ya ha tomado conocimiento el fiscal de la causa de este hecho y en las proximas horas serán citados los testigos de este hecho. 

Por otro lado comentó que el pasado domingo en horas de la madrugada se detu vo a un masculino quien entre sus pertenencias llevaba herramientas y un celular, horas después se acercó a la comisaría una mujer para realizar la denuncia del faltante de estos elementos. 

También comentó que un vecino se acercó a efectuar una denuncia aduciendo de que en horas de la noche dejó su motocicleta Motomel Skua 200 cc. y que le fué sustraída por desconocidos sobre este hecho comentó que se está investigando varias pistas que se tienen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario