3 jul. 2017

SUB COMISARIO FERNANDEZ: " SI HAY ALGUNA PERSONA QUE QUIERA HACER ALGUNA DENUNCIA CON GUSTO SE LE RECEPCIONARÁ LA MISMA"

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, árbol, césped, multitud y exterior


En la mañana de hoy el Sub Comisario Fernandez quien estuvo a cargo del operativo de seguridad llevado adelante en el estadio del Club Deportivo Obreros Unidos habló con 
#NEP y comentó sobre los hechos ocurrido ayer en la cancha del club. 
"El árbitro principal del cotejo pidió la intervención policial debido a que era empujado por varios jugadores principalmente del equipo de la ciudad de Charata"

"Nosotros cumplimos con la tarea de resguardar la integridad de las personas, aclaro que los hechos se dieron dentro de la cancha y no en las tribunas donde las hinchadas se han comportado muy bien"
"Luego del encuentro se acercó una persona que se identificó como Presidente del club visitante quien me solicitó la identidad de un subordinado mio porque estaría por efectuar una denuncia por "abuso de autoridad"
"Me parece una acción perfecta, está en todo su derecho pero nosotros también elevaremos los informes solicitados por nuestros superiores y será la justicia la que decida que hacer con esto"
"En lo que va de la semana habrá alguna novedad y seguramente serán citadas algunas personas a declarar"
"Usted me pregunta sobre que la gente de Charata se acercó a hacer la denuncia tengo entendido que si, pero no se la recepcionamos no porque no quisieramos, si no porque yo estaba a cargo del operativo de seguridad y el oficial ayudante estaba colaborando con dicho operativo, nosotros tenemos que asegurar el área de trabajo y una vez que todo esté conforme y seguro podemos recién terminar el operativo"
"Si ellos quisieran efectuar la denuncia hubieran esperado un poco mas, tengo entendido que no lo hicieron"
"Igual tengo que decir que quedamos a disposición de ellos cuando quieran acercarse a la Comisaría a efectuar dicha denuncia serán recibidos como cualquier otro ciudadano "

No hay comentarios:

Publicar un comentario