14 ago. 2017

ASALTO A MANO ARMADA A COMERCIANTE SE LLEVAN $ 25.000

La imagen puede contener: una o varias personas


El pasado sábado a las 7,30 hs.. se produjo un asalto a mano armada a un comerciante de nuestra localidad en donde dos individuos a punta de pistola le sustrajeron $ 7.000, una notebook y un celular.

En diálogo con el programa radial #NEP el comerciante Isidoro García propietario de una sub agencia de Quiniela detalló que "El sábado a las 7,30 hs. cuando me dispongo a abrir la quiniela siento que alguien se me acerca de atrás y veo a un tipo encapuchado apuntandome con un revolver que me apuraba para que entre"
"Había otro mas atrás de el que miraba para ambos lados de la calle, una vez adentro me exigía que entregue el dinero que no haga ningún movimiento extraño porque me pegaba un tiro"
"Me sacó $ 7.000 que tenía de recaudación de la Quiniela mientras el otro se metió en mi casa por la puerta que tengo acá(nos señala la puerta) y se llevó una notebook, también un celular"
"Salieron corriendo no vi para donde atiné a buscar a alguien para que me ayude y enseguida llegó la policía"
"El comisario muy gentilemente me escuchó me llevaron a la comisaría para hacer la denuncia, me dieron mucha tranquilidad, uno de los delincuentes tenía una cadena que la tiró aquí y la policía la secuestró"
"Agradezco a Dios que no me hayan pegando ni nada por el estilo, o me pegaran un tiro"
"Ruego se pueda solucionar este tema porque soy una persona que labura todos los días para ganar el pan" comentó el comerciante

No hay comentarios:

Publicar un comentario