3 ago. 2017

CARRARA PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA 2030 DE NACIONES UNIDAS



El gobernador Domingo Peppo presentó, ante los intendentes de las localidades de segunda categoría, la Agenda 2030 de la Naciones Unidades. Mañana se presentará ante el resto de los jefes comunales, y el 25 de agosto se hará la presentación oficial y se firmará un convenio.

El mandatario indicó que se está trabajando en la implementación de la agenda a nivel mundial, lo que “requiere información, visión y proyección de las demandas, para poder cumplir con los objetivos y las metas que se centran en mejorar la calidad de vida”.
Además Peppo resaltó que el objetivo es trabajar en conjunto y articuladamente con los municipios y la universidad. Señaló que el objetivo es recabar información para poder prestar – el 25 de octubre próximo cuando se firmará un convenio con la Universidad de Río Grande Do Sul- un informe de lo que se está haciendo y de lo que se va a hacer dentro de los valores que se tiene como región.
Estuvieron presentes en la reunión los intendentes de Puerto Tirol Claudia Gronda, de Campo Largo Mónica Pereyra, de Corzuela Rafael Carrera y de Pinedo Juan Antonio Reschini; además del asesor General de la Gobernación, Miguel Garrido.
Carrara destacó que durante la presentación los intendentes pudieron aclarar dudas respecto a la Agenda y sobre cuestiones de organización. Además sirvió, según señaló, para poder explicar lo que se haciendo en los municipios. “Un futuro que sin organización es imposible”, aseguró.
Perreyra consideró que la agenda servirá para ordenar y ver la información con la que cuentan. “Podremos proyectarnos y comparar con los otros municipios y eso nos va a servir para profundizar en los objetivos, saber en cuales estamos flojos y en cuales vamos bien”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario