17 ago. 2017

CHARATA: TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 89

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Cerca de las 7,30 hs. de hoy jueves se produjo un accidente de tránsito en donde un mkóvil policial dependiente de la Comisaría de Las Breñas atropelló a una docente quien murió horas después 
El trágico suceso sucedió a las 7,30 hs. sobre ruta 89 enfrente a la Escuela Agropecuaria de la localidad de Charata a donde se dirigía a trabajar la Profesora Gisela Sarachaga oriunda la la localidad de General Pinedo.

La docente se habría bajado de un automóvil tráfic en el cual se desplazó hacia su lugar de trabajo y cuando cruzó la cinta asfáltica fué embestida por el móvil policial perteneciente a la Comisaría de la ciudad de Las Breñas que era conducido por un agente identificado con J.C.B. quien era acompañado por una agente femenino identificada con las inciales M.C. 

Producto del impacto la docente recibió lesiones graves y fué trasladada la una clinica privada de la localidad donde dejó de existir cerca de las 13 horas de hoy. 

La Médica Ramos perteneciente a la Clinica "Giuliani" donde se encontraba internada la docente diagnosticó Politraumatismos graves; traumatísmo de tórax grave; traumatismo de abdomen cerrado grave; lesión hepática grave. 

Tomado conocimiento de esto la fiscalía de turno dispuso hacer las averiguaciones de rigor y luego entregar el cuerpo a los familiares para los fines póstumos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario