18 ago. 2017

CHOQUE DE MOTOS DEJA DOS PERSONAS CON LESIONES



Cerca de las 18 horas se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de calle Avda. José Hernández y Venezuela entre dos motocicletas ambas conductoras con lesiones leves. 
Cerca de las 18 hs. de este viernes en las intersecciones de Avda. José Hernández y calle Venezuela se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Trip Guerrero 110 cc color negra quien al momento del impacto era conducida por una femenino identificada con las iniciales C.V.T de 25 años de edad quien iba acompañado de un menor de 9 años sin identificar por el momento;  llegada a la intersección de las calles antes mencionadas colisionó con otra motocicleta. 

El otro rodado involucrado en el siniestro vial es una Gilera Smash Color Roja y Negro que era conducida por otra femenino identificada con las iniciales S.R. de 27 años de edad quien iba acompañada de un menor B.R. de 1 año de edad. 

Producto del impacto ambas femeninos cayeron pesadamente sobre el piso recibiendo lesiones y fueron trasladadas al nosocomio local en donde el médico de guardia Dr. Juan Carlos Villalba diagnostico escoriaciones múltiples y lesiones leves. 

Los menores resultaron con golpes pero sin gravedad. 

Actuó en el lugar del accidente Policía de la ciudad de Corzuela, Dirección de Tránsito Municipal y personal del Hospital "General Manuel Belgrano"

Intervino la fiscalía Nº 2 de la ciudad de Charata a cargo de la Dra. Virginia Pistán de Lotto quien dictaminó que ambos rodados sean secuestrados y trasladados a la comisaría local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario