10 ago. 2017

COMENZARON LAS "CENAS SOLIDARIAS" DE PIZZATO



En la jornada de este miércoles se realizó la primera Cena Solidaria que lleva adelante el empresario gastronómico Jorge Machillari la cual había anunciado hace unos días atrás, un total de 30 personas disfrutaron de esta primer jornada 
En la mañana de hoy Jorge Machillari propietario de "Pizzato Pizzas e Pastas" dialogó con CORZUELA EN LA WEB comentando como se desarrolló esta primer cena solidaria que brinda a personas en situación de calle.

"Ustedes saben que aquí en Corzuela no hay personas en situación de calle, pero si hay personas con muchas necesidades y ayer hemos llevado adelante esta primer cena solidaria en la que se han acercado 30 personas a comer principalmente niños"

"Aquí en Corzuela existen otras personas que ayudan a través de Comedores Comunitarios y eso ayuda también a pasar este momento que es muy difícil para todos"

"Quiero aclarar que esto lo hago de corazón no porque piense en postularme para algo el día de mañana ni tiene una intención detrás de todo esto, porque he escuchado diversos comentarios que no suman para nada"

"También tendré que sentarme a hablar con un medio de esta localidad porque me pareció mal su postura de referirse a que hace estas familias los demás días de la semana porque también se come, me pareció de mal gusto su postura porque yo pongo mi "granito de arena" en esto, y si entre todos ponemos algo podemos lograr mucho, yo le preguntaría a este señor que pone él?"

"El miércoles volveremos a estar, iremos aprendiendo a llevar adelante el trabajo con las necesidades, coordinaremos acciones para ayudar a los que de veras necesitan" expresó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario