8 ago. 2017

DESCH: "LA GENTE ESTÁ CANSADA Y PARA ESO TIENE LA OPORTUNIDAD DE VOTAR"

Resultado de imagen para ANDREA DESCH


En la mañana de hoy la Concejal por el Frente "Vamos Chaco" Dra. Andrea Desch dialogó con CORZUELA EN LA WEB sobre las elecciones PASO del próximo domingo y dijo "Sabemos que la gente está cansada y es por eso que este fin de semana debe votar para profundizar el cambio"
En la mañana de hoy la Concejal del Frente "Vamos Chaco" Dra. Andrea Desch habló con CORZUELA EN LA WEB sobre las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo domingo en todo el país.

"Son elecciones obligatorias para la ciudadanía, se hacen de manera simultanea pero cada ciudadano puede votar al candidato que cree que debe representarlos en las elecciones generales"

"Las mesas estarán distribuidas en las distintas escuelas que habitualmente concurre el ciudadano a votar y hombres y mujeres en este caso no votan por separado"

"Nosotros como integrantes de Cambiemos desde Corzuela apoyamos la pre  candidatura de la Ingeniera Aída Ayala. Alicia Terada. y Ernesto Blasco   Lista 503 A por supuesto que hay una lista más dentro de cambiemos que compite con Aida Ayala que está integrada por Encuentro Cívico y que lleva como pre candidato en primer lugar a Sergio Martinez, Nancy Schumann y Juan Berbec, de estas dos lineas saldrán los candidatos para las generales"

"No competimos con el Frente Chaco Merece Más que también deberá elegir sus candidatos el mismo día para tener una lista definitiva de cara a las generales"

"Hoy la tecnología o aquellos que tienen la oportunidad de estar en contacto con internet pueden ingresar a www.enterarse.com.ar  alli podrán encontrar que significan las PASO, que se vota el domingo y el listado de pre candidatos a diputados nacionales  de los distintos partidos"

"En esa misma pagina web esta el padrón electroral en donde podrá consultar donde vota ingresando su número de DNI"

"Por supuesto sabemos que la gente está cansada de las elecciones y que muchas veces tiene ese "Vox Populi" de decir "son todos iguales" pero el domingo concurriendo a votar tiene un arma importante que es el voto y de poder cambiar o profundizar el cambio para el bien de la provincia o país" concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario