4 ago. 2017

EMPLEADO LEGISLATIVO TRANSPORTABA 1500 KG DE MARIHUANA EN UNA CAMIONETA



Un nuevo golpe al narcotráfico. En lo que va del año, Prefectura secuestró más de 16 toneladas de estupefacientes. 

 El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, a través de la Prefectura Naval Argentina, secuestró un cargamento de casi 1500 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta conducida por dos hombres en Barranqueras (Chaco).
“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es el resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que hemos diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores del país”, sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
El “Operativo Impenetrable” se realizó ayer sobre un camino costero (Ruta Provincial 63), cuando efectivos de Prefectura, fuerza liderada por Eduardo Scarzello, que realizaban patrullajes preventivos, detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres, uno de ellos empleado del Poder Legislativo del Chaco.
Al realizar la inspección, a los prefectos detectaron que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.
El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de los dos involucrados y la incautación de la droga.
Las fuerzas federales trabajan a lo largo y ancho del país con personal especializado y tecnología de última generación para combatir el delito el organizado., en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico” que impulsó el gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario