9 ago. 2017

"NO ALCANZA LA PLATA" SOLO PAGARÁN HASTA 20 MIL PESOS



El cronograma que comenzó con los trabajadores pasivos, continuó hoy con los activos, pero quienes perciban más de 20 mil pesos tendrán que aguardar novedades.

Hubo novedades en el cronograma de pago: sólo se abonarán sueldos de hasta 20 mil pesos.
El Gobierno había confirmado el lunes el cronograma para el pago de salarios del mes de julio a trabajadores estatales. Comenzó este martes a partir de las 7.30 fue el turno de los pasivos, tango por ventanilla como a través de los cajeros electrónicos.
Mientras, se informó oficialmente que los sueldos de los activos estarían disponibles a partir de las 7.30 de este miércoles, con la misma modalidad.
En el mismo comunicado, se dijo que la demora se debió a las modificaciones en la modalidad de envío de fondos de adelantos de coparticipación desde la Nación a la Provincia.
Pero en a última hora del martes se supo que el depósito para los activos no sería completo y que, en principio, sólo podrán contar con sus haberes quienes perciban menos de 20 mil pesos.
El resto de los asalariados tendrá que esperar novedades en el desembolso de nuevos fondos, algo que podría ocurrir este mismo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario