1 ago. 2017

QUEMA DE PASTIZALES ORIGINA ACCIDENTE EN QUITILIPI

La imagen puede contener: exterior


Por la baja visibilidad, un camión colisionó con una camioneta.
El siniestro se produjo este lunes alrededor de las 16, sobre la Ruta Nacional 16, a pocos metros del cruce con la ruta provincial N°4, entre un camión Iveco 619, con tres ocupantes, y una camioneta Mercedes Benz G500, en la que viajaba una familia.

La causa del choque habría sido la baja visibilidad a raíz del humo producido por una quema depastizales al costado de la ruta.
De hecho, en el momento del siniestro, un cuerpo de Bomberos de Quitilipi estaba actuando en el lugar para sofocar el fuego.
De acuerdo a los primeros informes, por la baja visibilidad, la camioneta, en la que iban un hombre de 79 años, una mujer de 40, y un menor de 11, habría disminuido considerablemente velocidad al encontrarse con la humareda, y esto no habría sido notado por el conductor del camión, un hombre de 35 años, que impactó de atrás a la camioneta.

Como consecuencia del impacto, las personas que iban en la camioneta resultaron con TEC leve, y quedaron internadas en observación en el hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña.
En tanto, el camión despistó y volvó al costado de la ruta, muy cerca de los pastizales quemados. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos. El conductor del mismo iba acompañado por su esposa, de 27 años, y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario