2 ago. 2017

VUELVE EL OPERATIVO GARRAFA A LA PROVINCIA



La subsecretaría de defensa al consumidor anunció la vuelta de los operativos de venta al público de garrafas de 10kg. Comenzarán con los barrios de la zona metropolitana, y luego seguirán por el interior VER VIDEO

El operativo tendrá lugar en toda la provincia. La empresa con la que se llevará a cabo este operativo es Total Gas, y las garrafas se venderán a un precio de $135 en todos los operativos, precio fijado por Nación para el Programa Hogar. 


Ricardo Marimon, Secretario de Defensa al Consumidor comentó que “vamos a comenzar por el gran Resistencia, en el interior de la provincia hay algunos municipios donde ya se está trabajando en conjunto con los intendentes y las empresas de gas”.
 Con respecto a los demás municipios, Marimon remarcó que “ya nos hemos comunicado con los intendentes, les dimos los datos de las empresas para que ellos mismos diligencien en el lugar que considere más conveniente” y agregó que “creemos que esto es la mejor opción para que el municipio no choque con los demás comerciantes, y que lo organice el mismo municipio de acuerdo a las necesidades y demandas que pueda tener cada una de las localidades”.
 Marimon contó que “en Resistencia comenzamos en la tarde del día de hoy frente a la Comisaría del Barrio Güiraldes  de 16 a 18hs. Todo el operativo se dará si el tiempo lo permite, si llueve o las condiciones no son óptimas, reprogramaremos la actividad para cuando el tiempo sea prudente y adecuado”.
 “Mañana seguiremos en la plazoleta de Villa Marín de 16 a 18hs. y los demás días los iremos comunicando a los medios de prensa para que la gente se entere”.
 El Secretario de Defensa al Consumidor destacó que “durante nueve años llevamos adelante este programa de distribución en toda la provincia” y adelantó que “próximamente estaremos enviando productos al Impenetrable, a las localidades de Fuerte Esperanza y Misión Nueva Pompeya, siempre y cuando los caminos nos lo permitan, ya que este es el gran inconveniente que tenemos, si nos permiten llegaremos hasta Wichí, Pintados y otras localidades del departamento Güemes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario