21 sept. 2017

ALEXIS AGUIRRE: "RECIBIR AL PRESIDENTE EN MI CASA ES ALGO IMPENSADO"

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior


Alexis Aguirre el joven empleado municipal que ayer recibió en su domicilio la visita del presidente de la República Argentina dialogó con RADIO CIUDAD 103.9 MHZ y CORZUELA EN LA WEB y comentó "No lo podía creer, recibir al presidente en mi casa es algo que nunca imaginé algo impensado" 
Después de vivir ayer un momento que nunca olvidará en su vida, Alexis Aguirre un empleado municipal que integra el SUOEM de Napenay y que desde hace un tiempo viene luchando por la reivindicación de su sueldo y el pago en tiempo y forma del mismo habló con RADIO CIUDAD 103.9 MHZ y CORZUELA EN LA WEB sobre lo que vivió ayer y comentó

"Tengo que decir que esto no fué armado para nada, yo escribí en la página de la Casa Rosada sintetizando un poco lo que estábamos viviendo y lo que tenía pensado hacer con mi familia de este micro emprendimiento que es la heladería pero nunca pensé que el presidente iba a llegar a Napenay a visitarme en mi casa"

"Nosotros sabíamos que venía a Pampa del Infierno y que luego iba a Saenz Peña pero cuando llegaron unos amigos diciéndome que venia a visitarme Macri primero pensé que era una broma. Yo estoy de licencia en mi trabajo porque busqué otra salida, desempeñar otro trabajo ya que no le encontramos solución a lo que vivimos acá y me puse a mirar por la ventana a ver si era cierto lo que me decían"

"Veo que para una camioneta y se baja el presidente obviamente no sabía como actuar, pero el Presidente con toda la tranquilidad nos saludó y se sentó a hablar con nosotros como alguien más o un conocido de mucho tiempo"

"No podía mas de los nervios, me temblaban los pies te juro que me pellizcaba por debajo de la mesa para entender que estaba pasando, mantuvimos una charla cordial, nos preguntó de nosotros, de como nos conocimos con mi esposa, le mostramos nuestras cosas, el micro emprendimiento de la heladería y la venta de cactus que tenemos le encantó, nos felicitó"

"Le hablé de la problemática de los empleados municipales y del recorte que sufrimos en nuestro salario, quedó sorprendido por eso y me dijo que me quedara tranquilo que el se ocuparía de esas cosas"

"Te digo que acá no había secretarios ni nada por el estilo que tomaran nota de lo que hablamos, esto no fué nada orquestado, nos escuchó atentamente, le hablamos de Napenay de nuestra gente"

"Sabes lo que pasa todavía no caigo para nada porque es la primera vez en la historia de Napenay que un presidente llega a nuestra localidad y viene justamente a visitar mi casa, esto no lo voy a olvidar nunca"

"Me sorprendió la sencillez, la humildad con que nos hablaba y nos dió esperanzas"

"Yo estoy agradecido con ustedes porque siempre estuvieron con nosotros, en los momentos mas difíciles, y que estuvieron preguntando siempre como estábamos, hoy les pude dar una buena noticia" concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario