15 sept. 2017

HECHO ABERRANTE EN CORZUELA

Resultado de imagen para Comisaría Corzuela


CORZUELA EN LA WEB tomó conocimiento de un hecho que habría sucedido en el Barrio Malvinas en donde un menor de 6 años de edad habría sufrido un abuso sexual por parte de otros menores. Los acusados 7, 11, y 12 años; estos 3 aparentemente con un vinculo familiar 
Ayer en horas de la mañana CORZUELA EN LA WEB tomó conocimiento de un hecho sucedido días pasados en donde un menor de 6 años habría sido abusado sexualmente.

El hecho se dió en el Barrio Malvinas presumiblemente en las instalaciones de un club de fútbol ubicado en el mencionado barrio donde andaban deambulando estos menores. 

La victima tiene 6 años de edad y por lo que se pudo saber le habría comentado a su mamá lo sucedido por lo que la madre realizó una denuncia policial en la Comisaría Corzuela y esta pidió intervención de la Fiscalía de Turno para realizar los exámenes médicos al menor con intervención de la UPI. 

Hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte de la policía de nuestra localidad debido a que desde la fiscalía se pidió tener cautela sobre este hecho ya que se trata de menores de edad. 

Los acusados serían tres hermanos de 7,11, y 12 años de edad y sus padres fueron puestos en conocimiento sobre este hecho que horroriza a nuestra localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario