17 sept. 2017

"TODOS SABÍAN PERO NADIE DIJO NADA"

Resultado de imagen para Comisaria Corzuela


Luego de que CORZUELA EN LA WEB diera a conocer sobre el hecho aberrante ocurrido en esta localidad días pasados muchas voces se levantaron diciendo de que tenían conocimiento del hecho pero NADIE DIJO NADA 
Días pasados CORZUELA EN LA WEB fué el único medio de la localidad en dar a conocer un caso de violación de un niño de 6 años ocurrido en las instalaciones deportivas de un club situado en el Barrio Malvinas de esta localidad.

La información data de que un niño de 6 años fué abusado sexualmente por otros niños de 7, 11 y 12 años respectivamente, estos tres tendrían alguna relación familiar entre si. 

Se pudo saber que la madre del menor que fué victima de este hecho había radicado una denuncia en la Comisaría de esta localidad y que se pidió inmediatamente la intervención de la Fiscalía de turno y de la UPI (Unidad de Protección Infantil) con asiento en Charata. 

Al menor se le realizaron los estudios médicos pertinentes y se habría comprobado la violación. 

Hasta el momento no hubo ninguna información oficial hacia la prensa por parte de la policía ni del fiscal que entiende en la causa, aunque fuentes informativas de este portal comentaron que el Fiscal habría prohibido que se diera información ya que los involucrados son menores de edad. 

La noticia tuvo gran repercusión en la localidad y generó una ola de comentarios, algunos "distorsionando" la información que maneja este portal que ha iniciado una investigación periodistica para obtener mas datos sobre este hecho que conmociona a una comunidad. 

Pero con el paso de los días la sorpresa de los trabajadores de CORZUELA EN LA WEB fué grande ya que muchos comentaron a periodistas que trabajan e n este portal tener conocimiento sobre este hecho sin embargo ninguno se acercó a la comisaría a efectuar la denuncia correspondiente. 

Por otro lado hay que agregar que dos de los trabajadores de este portal fueron amenazados con sendas llamadas telefónicas de manera "anónima" la cual una voz masculina decía "tengan cuidado con lo que informan, no se hagan los boludos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario