14 oct. 2017

EL CENTRO DE JUBILADOS DE CORZUELA TRABAJA POR EL BIEN DE LOS ABUELOS

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior


La Nueva Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Corzuela comenzó a trabajar a todo pulmón pro el bien del centro. Su presidente Juan Carlos Rivero informó a CORZUELA EN LA WEB sobre el trabajo mancomunado con la institución 
Según comentó Rivero se compró una nueva cocina para el Centro que tuvo un valor de $14. 250 (Catorce mil doscientos cincuenta) y a su vez se mandó a reparar la antigua cocina la cual tenía un deterioro considerable por su uso.

La misma ya se encuentra funcionando nuevamente 

Por estos dias se está haciendo un cambio en la "Fachada" del edificio del Centro se están colocando perfiles de sostén para la galería, y en los próximos días se comenzará a trabajar en la construcción de un piso de "carpeta" para el futuro piso en la entrada a dicho edificio. 

Se está llevando adelante la renovación del cableado eléctrico que se dividirá en dos partes, ya se ha ejecutado una primera parte que tuvo un costo de $ 3.000  (Tres mil)  incluyendo materiales y mano de obra de operarios. A comienzos de noviembre se ejecutará el arreglo de la otra parte. 

Se compraron 10 sillas de plásticos que se incorporan al mobiliario de dicho centro y un motor bomba para la extracción de agua con un valor de $ 5.100 (Cinco mil cien). 

También se ha recibido una importante donación de medicamentos por parte de señor Jacobo Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario