19 oct. 2017

LA TORMENTA EN CORZUELA DEJÓ COMO SALDO VOLADURAS DE TECHOS, CAÍDAS DE ÁRBOLES ENTRE OTRAS COSAS

No hay texto alternativo automático disponible.


La tormenta de anoche en la localidad de Corzuela dejó como saldo algunas casas que sufreiron "voladura de techos"; caída de árboles y caída de tendido eléctrico que dejó sin luz a varios sectores de la ciudad 
Cerca de la media noche del miércoles se desató una tormenta en la localidad que provocó daños en algunas casas.

Principalmente en la casa de la familia Pérez ubicada sobre calle Julio A. Roca en el Barrio Obreros, la vivienda sufrió la voladura total de su techo que quedó depositado sobre el techo de la vivienda vecina y el dueño de la misma resultó con lesiones en su cabeza debido al impacto de un ladrillo que determinó que deba ser trasladado al Hospital de nuestra localidad. 

Los daños en la vivienda de la familia Pérez son casi totales y en horas de la mañana personal de Desarrollo Social de la Municipalidad de Corzuela se pusieron en contacto con la familia para ayudar en lo que necesite. 

La Planta de Residuos Solidos Urbanos también sufrió los embates de la tormenta, el galpón tuvo voladura de Chapas que quedaron desparramadas en el terreno, algunas a casi 100 metros del lugar. 

Varios Barrios se vieron afectados por la caída de postes, principalmente de las líneas telefónicas que provocaron cortes de cables de energía eléctrica dejando sin luz a muchos usuarios. 

Uno de los sectores mas afectados por esto fué el Barrio "Daniel Chamorro" que estuvo sin luz hasta media mañana, personal de SECHEEP trabajó intensamente para restablecer el servicio. 

Varios árboles en diversos lugares de la ciudad también cayeron ante la fuerza del viento, uno de ellos cayó sobre la estatua del "Monumento al Gaucho" provocando rotura del sombrero y del brazo que sostiene la guitarra de la misma. 

Durante toda la noche y la mañana de hoy se vio a escuadras de operarios municipales trabajando para re acondicionar la localidad como así también durante todo el día el personal de Secheep llevó adelante la tarea de solucionar el tendido eléctrico dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario