10 dic. 2017

SAENZ PEÑA: LO MATARON DE UN LADRILLAZO EN LA CABEZA PARA ROBARLE LA MOTO



Este domingo, alrededor de las 2:30, en calle 38, entre 7 y 9 del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, pedían presencia policial, ya que una persona lesionada yacía en la calle.

Personal de la comisaría Segunda fue hasta la dirección mencionada, donde encontró a un hombre tirado en estado inconsciente sobre la cinta asfáltica, con una piedra hormigón con ladrillo en su lado derecho y un cinto de cuero marrón en su lado izquierdo. También se encontraba una motocicleta Nevada 110 cc., blanca.
Además, estaba un hombre de 63 años, quien contó a los efectivos que la persona que yacía en la calle era su inquilino de 66 años, y que momentos antes, luego de comer un asado en el domicilio de un amigo del barrio Sarmiento, se dirigían ambos en la motocicleta hallada, transitando por la calle 38 de sur-norte.
En ese lugar fueron interceptados por tres jóvenes, de entre 18 a 20 años, quienes intentaron sustraerle la motocicleta. Ante la oposición de los mismos, uno de estos le golpeó con el ladrillo en la cabeza a su inquilino, dejándolo inconsciente, y para resguardar su integridad física el segundo hombre salió a correr.
Cerca de las 2:55 llegó hasta el sitio una ambulancia del Hospital 4 de Junio, y el personal sanitario indicó que el hombre tirado en el suelo no tenía signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario