22 ene. 2018

TRES NUEVOS CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN NUESTRA LOCALIDAD

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie


Es preocupante el  crecimiento de casos de Violencia de género que se conocen y que suceden en nuestra localidad, este fin de semana la policía confirmó 3 casos más y en el año ya van 15 
El jefe de Comisaría Local Comisario Principal Juan José Bogado comentó a los medios de prensa de la localidad que se llevaron a cabo controles de tránsito y que se han registrado 3 casos de violencia de género los cuales fueron denunciados y hay tres masculinos detenidos por estos hechos.

Comentó además que el pasado domingo se recibió una denuncia sobre un supuesto robo a una tienda ubicada en Avda. 25 de Mayo en donde la propietaria del local radico una denuncia argumentando el faltante de un celular y varias camisetas de fútbol que tenía para la venta se está trabajando en este hecho y en las próximas horas habría novedades. 

También se recuperó una moto Honda 150 cc. que fuera abandonada por dos sujetos al ver la presencia de la policía, la misma fué alojada en esta unidad policial a la espera de la presencia de su legitimo dueño.

El pasado martes una persona resultó herida cuando trabajaba en un taller mecánico y manipulaba un acoplado, el herido fué trasladado en un principio al nosocomio local y luego derivado a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario