19 feb. 2018

POLICIA DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES CHARATA DETENIDO


Resultado de imagen para DIVISION INVESTIGACIONES CHARATA


En las últimas horas se conoció la detención de otro efectivo esta vez un agente que prestaba servicios en la división Investigaciones de la ciudad de Charata
Prosiguiendo con las tareas investigativas que motivaran a la detención de tres agentes de policia involucrados en la causa penal sobre el robo en General Capdevila y la causa caratulada como "Supuesto robo con arma y privación ilegitima de la libertad" en donde resultara damnificado el ciudadano Ubaldo Pedro Renzi se detuvo a un efectivo de la policia que presta servicios en la División Invetigaciones de la ciudad de Charata.

Cerca de las 16 horas fué notoficado de su detención el agente E.D.L. de 30 años de edad quien hasta la fecha prestaba servicios en la División Investigaciones de Charata. 

Se procedió al secuestro de un arma reglamentaria calibre 9 mm marca Browning serie T 274301; 1 cargador y 6 cartuchos mismo calibre, mas un teléfono celular marca TCL con funda negra. 

El agente detenido quedó alojado en dicha División por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Virginia Pistán de Loto. 

Min etras tanto el Jefe de la Policía del Chaco Comisario General Ariel Alejandro Acuña ordenó la inmediata suspensión de funciones del efectivo detenido, la retención de sus haberes mensuales y ordenó sumario administrativo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario