14 mar. 2018

LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS Y DETUVO A 3 PERSONAS

La imagen puede contener: moto

La policía de la localidad realizó un procedimiento en donde recuperó elementos robados y detuvo a tres personas
Efectivos de la Comisaría de Corzuela llevaron adelante un operativo para recuperar varios elementos que fueron robados a sus propietarios.

Personal de esta comisaría en conjunto con efectivos de la comisaría de Campo Largo porcedieron al secuetro de varios elementos que fueron robados a sus propietarios. Entre los elementos secuestrados se halan 6 cilindros hidráulicos color verde; una batería marca QUARK; una bomba de aguasumergiblemarca ROTOR RUMPcolor plateado; elementos varios entre los cuales guartdan relación con los hechos investigados. 

La causa está caratulada como SUPUESTO HURTOCALIFICADO Expediente Nº 120/77-814-e/2018. 

La denuncia la efectuó el ciudadano R.L. domicliado en esta localidad quien denuncio el faltante de una Motosierra STHILL color Blanco y naranja modelo 361 la cual guarda relación con causa SUPUESTO HURTO CALIFICADO Expediente 130/77 -766 y sobre la denuncia de otro ciudadano de esta localidad identificado como R.R.L.sobre denuncia realizada en esta dependiencia en ambos casos con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Hugo Baigorri con asiento en Charata. 

Asimismo se procedió al secuestro de una motocicleta marca KELLER 110 CC. color negro que conforme con averiguaciones llevadas adelante por la policía se determinó como posibles autores de estos hechos a J.C.D. de 24 años de edad con domicilio en el Barrio Eulogio Escalada de esta localidad; M.J.S. de 21 años de edad con domicilio en el Barrio Independiencia de Corzuela; y O.E.T. de 21 años de edad domiciliado en el Barrio Independiencia. 

Por órden de la fiscalía actuante se dispuso la aprehensión de estas tres personas por ser los supuestos autores del robo al señor R.L. y R.R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario