18 abr. 2018

CESANTES POR FALTAS INJUSTIFICADAS Y POR MAL COMPORTAMIENTO



En lo que va de 2018 en el sitio web del Gobierno donde se plasman los decretos ya se observan que el Ejecutivo firmó 13 bajas de personal. Los dos últimos -el 589 y 590, firmados el 9 abril- son de agentes que prestaban servicios en Desarrollo Social e incurrieron en inasistencias “injustificadas.

13 casos en lo que va de 2018, que incluye a agentes de la Policía por “faltas gravísimas”.
TRABAJABA EN DESARROLLO SOCIAL, FALTÓ 33 DÍAS EN 2017 Y LO DEJARON CESANTE
En un caso, un agente faltó en 2017 33 días; mientras que en el segundo caso una beneficiaria de una beca estímulo no cumplió con la carga horaria en diciembre de 2012 y febrero, marzo y abril de 2013.
Pero hay más. En lo que va del año, según pudo observarse de los decretos ya digitalizados, en distintos sectores de la administración pública provincial hubo otras bajas: en marzo se firmaron 7 y en febrero 4. (Ver decretos adjuntos)
LOS POLICÍAS CESANTEADOS
Otro de los decretos –el 254 del 22 de febrero- atañe a un cabo de la Policía de Plaza quien fue cesanteado por “haber transgredido las normas”, “falta de respeto al superior”, entre otras.
Pero no es el único, otro policía de esta misa localidad también quedó cesante por las mismas causas, según reza el decreto 256, también con fecha del 22 de febrero.
Y en el decreto 255 se deja cesante a un oficial ayudante por “faltas gravísimas” e “infidelidad en el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario