17 abr. 2018

DOBLE FEMICIDIO DE QUITILIPI: SECUESTRARON UN SILLÓN CON SANGRE, MARIHUANA Y COCAÍNA

FOTO DIARIO 21 

Cuatro allanamientos y dos detenidos son el saldo de una investigación que podría dar un giro importante en la causa que se investiga por el crimen de las dos jóvenes de Machagai. El Supervisor de Interior, David Vega dio precisiones de los operativos en Sáenz Peña y Pinedo. VIDEO

Tres allanamientos en Sáenz Peña en los barrios Aipo, Solidario y Monseñor de Carlos además de otro en la localidad de General Pinedo se concretaron en la mañana de este martes de forma simultánea.
La investigación llevada adelante por la Fiscalía N°1 a cargo de la Dra Liliana Lupi y la División a cargo del Comisario Marcelo Kostecki terminaron hace minutos con el secuestro de múltiples elementos que serán investigados. Además se detuvo a dos personas, uno de ellos en el barrio Monseñor de Carlos de Sáenz Peña y otro de los detenidos es de General Pinedo.
El Comisario Inspector David Vega Supervisor Interior, dialogó con Noticiero 9 y contó que en ambos allanamientos se secuestraron notebook, celulares, prendas de vestir (entre ellos jeans, zapatillas y ojotas), además se encontraron una caja de cartuchos calibre 9mm, cocaína y marihuana. Los elementos más destacados de este secuestro fueron un puñal, una camioneta y un sillón con manchas de sangre (presumiblemente).
Los detenidos de 33 años (J.M.L) y de 28 años (H.S.) marcarían un nuevo rumbo en la investigación que sigue ahora nuevas hipótesis tras el análisis de cámaras de seguridad, las declaraciones de familiares y del entorno de las víctimas e incluso el análisis de conversaciones en redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario