18 abr. 2018

EDUARDO AGUILAR: "PEPPO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES RESPECTO A LOS CASOS DE CORRUPCIÓN"

Imagen de Eduardo Aguilar: “Peppo tiene que dar explicaciones respecto a los hechos de corrupción”


El senador nacional aseguró que la reelección del gobernador Domingo Peppo frente al PJ es un “divorcio definitivo” del partido con las intenciones de la sociedad.


“Yo veo que frente a hechos muy graves que involucran investigaciones muy avanzadas sobre corrupción, con secuestro de bienes y demás, que el partido ratifique el rumbo parece un divorcio total de las estructuras partidarias respecto de lo que está esperando la sociedad”, dijo.
“No tiene que ver con cómo él se pare frente al gobierno nacional, sino con las explicaciones que tienen que dar respecto a los hechos de corrupción”,agregó.
“Lo primero que hay que tener si uno quiere tener autonomía frente al gobierno nacional es orden en las cuentas fiscales. Antes de la autonomía política, se debe tener soberanía económica. Y para eso hay que ser ordenado con las cuentas públicas”, sentenció.
PJ NACIONAL
“La situación del PJ nacional es muy complicada”, describió.
Calificó la decisión de la jueza María Servinia de Cubria fue “casi humorística”. “Parecía más una chicana política más que una medida judicial. No ameritaba la intervención y mucho menos con los argumentos esgrimidos, consideró Aguilar.
“La intromisión de la justicia, en cualquier democracia, cuando no está justificada, en uno de los mayores partidos de la oposición, siempre es un llamado de atención. Hay que levantar la voz y respetar los canales que correspondan”, reclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario