17 abr. 2018

EN ROSARIO MATARON A LA HIJA DE UN CORZUELENSE

La imagen puede contener: Mario Gabriel Olivera, sonriendo, selfie, bebida y primer plano


Este femicidio que ocurrio en Rosario , toca de cerca a varias familias de Corzuela, ya que la victima es hija de un Corzuelence que hace tiempo residen en esa Ciudad.

Le dio golpes de puño y puñaldas cuando se retiraban de un salón de eventos. El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario.


Una mujer de 31 años fue asesinada a puñaladas a la salida de una fi esta y por el femicidio detuvieron a su novio, en un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario. El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 de ayer, cuando una pareja se retiraba de un salón de eventos situado en Sánchez de Loria 1379 bis, del barrio Fisherton.

Fuentes policiales informaron que ambos comenzaron a discutir y el joven, de 22 años, atacó a su pareja Yésica Daniela Olivera con golpes de puño y le aplicó una puñalada en la cabeza y otra en una pierna, que resultó letal, porque le afectó una arteria. Agentes de la subcomisaría 21 detuvieron al acusado Juan Emanuel S. cuando intentaba escapar de la escena del crimen y le secuestraron un cuchillo de unos 25 centímetros de largo.
Los policías solicitaron una ambulancia, pero los médicos constataron la muerte de la mujer, a raíz de una herida de arma blanca en el miembro inferior, que le provocó una hemorragia. El señalado autor del crimen fue detenido por personal policial, con la ayuda de vecinos que presenciaron el hecho.
Este lunes será llevado a audiencia imputativa. Intervine en el caso el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente. Se secuestró el arma blanca, un cuchillo de 25 centímetros, que fue enviado a peritar y realizar pericia de material genético.
El dramático episodio habría sido visto por otras parejas que concurrieron al mismo salón de fiestas, por lo que no se descarta que sean citados a declarar por el fiscal interviniente

No hay comentarios:

Publicar un comentario