17 abr. 2018

SON 3 LOS DETENIDOS POR EL DOBLE HOMICIDIO DE QUITILIPI



Los allanamientos, que se realizaron en General Pinedo y Sáenz Peña, en la madrugada de este martes lograron el secuestro del Audi que había protagonizado un accidente la semana anterior en avenida 28, una camioneta – que sería Ford -, dos detenidos, además del detenido en San Luis, el secuestro de teléfonos celulares y computadoras.

Las grabaciones de cámaras de la estación de servicios de Quitilipi permitieron habilitar una de las líneas investigativas que sigue la Fiscal Liliana Lupi.
Peritos policiales revisaron las grabaciones de las cámaras de filmación de la estación de servicios de Quitilipi y les habría permitido determinar la presencia de otras personas junto a las dos jóvenes que fueron encontradas asesinadas en Quitilipi.
Cabe recordar que la moto de una de las víctimas fue encontrada en esta estación de servicios de Quitilipi y habilitó – lo grabado allí – para solicitar los allanamientos en General Pinedo y en el barrio Monseñor de Carlo en Sáenz Peña.
Esta madrugada en forma simultánea, a las 6, se iniciaron allanamientos en General Pinedo, en una casa frente a la estación terminal de ómnibus, donde fue detenido un hombre de 33 años.
En Sáenz Peña, se realizaron allanamientos de casas ubicadas en los barrios Monseñor de Carlo, 102 Viviendas y Solidario.
De estos allanamientos, surgió la detención de otro hombre.
A la par, sobre el mediodía, el comisario Inspector Marcelo Kosteski se presentó ante el Juzgado de Faltas con una orden para secuestrar y peritar el automóvil Audi que estaba retenido allí desde el sábado 7 de abril.
Cabe recordar que el conductor de este vehículo había protagonizado una cinematográfica persecución por avenida 28 de Sáenz Peña y patrullas, lograron interceptarlo en la intersección con la avenida 1.
Síntesis
3 detenidos. 1 en San Luis, pareja de una de las jóvenes asesinadas. 1 en Sáenz Peña. 1 en General Pinedo, que ya se encuentra alojado en una dependencia policial de Sáenz Peña.
1 camioneta secuestrada
1 automóvil Audi secuestrado
Una cantidad no determinada de teléfonos celulares secuestrados.
Una cantidad no determinada de prendas de vestir.
Computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario