17 may. 2018

EN LAS PRÓXIMAS HORAS PODRÍAN HABER IMPORTANTES NOVEDADES

Resultado de imagen para COMISARIO MAYOR JORGE OMAR HERRERA CHACO


En la mañana de hoy dialogó con CORZUELA EN LA WEB el Comisario Mayor Jorge Omar Herrera sobre como continúa la investigación y búsqueda de los fugados de la Comisaría Corzuela y explicó que en "Las Próximas horas podría haber importantes novedades" 
En diálogo con CORZUELA EN LA WEB el Comisario Mayor Jorge Omar Herrera jefe de la Comisaría local quien comentó que la búsqueda de los evadidos sigue siendo intensa y para ellos hay unidades policiales de la zona en esa tarea.

Explicó que se ha avanzado mucho en la investigación que se lleva adelante y que a raíz del testimonio de los demás detenidos que estaban al momento de la fuga de estos reos fugados y con la declaración en las últimas horas de una persona quien brindó mucha información podría haber novedades en las próximas horas y/o días. 

Además comentó que la situación de los dos policías quienes prestaban funciones en el momento de que estos presos se fugaron son de "detenidos" ya que la justicia es la que lleva adelante la investigación para saber de su posible vinculación con estos delincuentes. 

Explicó que el OCI ya se retiró de esta unidad y que continuará el trabajo desde la ciudad de Resistencia y que desde la Comisaría Corzuela están a disposición para cualquier información que necesite esta unidad. 

Comentó que no sabe si el Comisaría Principal Jorge Horacio Avalle (Hoy separado de la fuerza) podría retomar la conducción de la Comisaria porque es algo que a él no le atañe y eso decide la Jefatura Provincial de la Policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario