20 may. 2018

ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS DE JOVENES EN EL BARRIO EULOGIO ESCALADA DEJA UNA PERSONA HERIDA DE UN DISPARO



La imagen puede contener: automóvil, árbol, casa y exterior


Otra vez el Barrio Eulogio Escalada en el centro de la escena, en la madruga de hoy hubo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes donde según relatan los vecinos hubo disparos con armas de fabricación casera "Tumberas" y ladrillazos.

Según pudo saber RADIO CIUDAD 103.9 Mhz el hecho se había originado cerca de las 1 de la mañana de este domingo con el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que desde hace tiempo tienen problemas entre si. Vecinos relatan que se escucharon varios disparos de "Tumberas"
La vecina E.R. se encontraba en su casa y al escuchar los disparos hechos por tumberas salió a buscar a uno de sus hijos que según detalla se encontraba en la esquina y cuando regresaba a su domicilio recibió un disparo en la zona de la nariz que le provocó una herida.
Esta señora se dirigió al Hospital para ser revisada por el médico de guardia y una vez que le practicaron las curaciones pertinentes se dirigió a la Comisaría a efectuar la denuncia correspondiente sobre lo que había vivido minutos antes.
Cuando regresó a su casa se encontró con que este grupo de jóvenes que se habían enfrentado aparentemente a modo de venganza porque fue a denunciar a ladrillazos le habían roto los vidrios de la ventana de su casa.
Según detallo en diálogo con RADIO CIUDAD 103.9 "No se puede mas así, no se puede vivir mas en el barrio no hay tranquilidad y la policía no puede hacer nada porque los que hacen lío son jóvenes, los llevan a la comisaria y a las pocas horas están libres y vuelven a hacer lío en el Barrio"
"Le pido a las autoridades que hagan algo con esto porque es imposible vivir así, va a ocurrir una desgracia y vamos a estar lamentandonos luego, acá hay tumberas, armas, es un tema común por favor les pido yo tengo chicos chicos y estoy con miedo porque así como me hirieron en la nariz a mi que podía haberme impactado de lleno el disparo le pueden pegar un tiro a un hijo mio" explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario