26 may. 2018

FUGA DÍA 13: SIN NOVEDAD SOBRE LOS EVADIDOS



La Fuga de los evadidos de la Comisaría Corzuela cumple su día 13, hasta el momento no hay novedades de los dos prófugos 
La información que pudo obtener CORZUELA EN LA WEB sobre la fuga de los presos de la Comisaría Corzuela es que hasta el momento no hay novedad sobre Gustavo Florentín  y Roberto de Jesús Díaz.

Aunque la búsqueda sigue de la misma manera como el primer día hay algo que quedó en claro para la comunidad de que este tema dejó en evidencia "La grave interna que existe en la cúpula policial" que viene de las épocas en donde Horacio Rey (hoy detenido por supuesto Lavado de Dinero) estaba al frente de la Seguridad Provincial. 

La Comunidad de Corzuela quedó muy sorprendida de encontrarse en los medios nacionales con la noticia que no se sabe como llego de lo que era "La Red de Wi fi" y que se trató el tema como escándalo dejando en un segundo plano el tema grave de la evasión de dos delincuentes. 

Por estas horas desde la Comisaría Corzuela estarían investigando a personas sindicadas como "cómplices" y que habrían ayudado a Florentín y Díaz, dias después de la evasión. 

También CORZUELA EN LA WEB pudo saber que los demás detenidos y que estaban alojados en la Comisaría Corzuela al momento de la fuga de los reos podrían ser acusados de cómplices por la fuga. 

No se descarta ninguna hipótesis sobre este hecho tan grave que sucedió y que por el mismo el OCI realizó una investigación que recayó sobre 4 efectivos de los cuales 2 fueron detenidos y dos separados de la fuerza mientras que el hecho de la fuga quedó siempre en un segundo plano. 

¿Donde está Florentín y Díaz? no se sabe, lo que si se sabe es que la Red de WI FI de la comisaría tenía el nombre de "Colgate de esta"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario