19 may. 2018

HALLAN A UNA PERSONA MUERTA EN EL BARRIO EULOGIO ESCALADA

La imagen puede contener: automóvil, árbol y exterior


Cerca de las 12,15 hs. de este sábado se tomó conocimiento de que se había encontrado a una persona sin vida en su domicilio en el Barrio Eulogio Escalada de nuestra localidad 
Poco después del medio día de este sábado se tomó conocimiento de que en el Barrio Eulogio Escalada sobre Avenida Las Heras y calle ex Combatientes se encontró a una persona del sexo masculino sin vida.

Inmediatamente la Comisión Policial se hizo presente en el lugar y junto al médico de guardia del Hospital "General Belgrano" constataron que en el interior de una vivienda en dicho barrio se hallaba una persona sin vida. 

El fallecido fué identificado como Marcelo Luskevich de aproximadamente 46 años de edad quien vivía solo en dicha vivienda y cerca del medio día una sobrina se había acercado a ver como estaba ya que desde ayer decía que estaba "Un poco mal". 

Por lo que pudo averiguar CORZUELA EN LA WEB y por averiguaciones realizadas en el lugar del hecho Luskevich habría fallecido de un infarto aproximadamente a las 2 de la mañana de este sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario