21 may. 2018

NUEVOS DISTURBIOS EN EL BARRIO EULOGIO ESCALADA

La imagen puede contener: noche y exterior


Muchos lectores de CORZUELA EN LA WEB se pusieron en contacto con nuestro portal para comunicar que anoche se registraron nuevos incidentes entre dos bandas en el Barrio Eulogio Escalada en donde habrían ejecutado disparos y "gomerazos"
Según data la información obtenida por CORZUELA EN LA WEB estos incidentes se habrían originado poco después de las 21 hs. de este domingo cuando dos bandas de jóvenes habrían protagonizado un enfrentamiento en donde se habría utilizado armas de fuego; tumberas y gomeras.

Es el segundo día consecutivo que se originan estas clases de enfrentamiento entre bandas "antagónicas" y que tienen en vilo a los vecinos de dicho barrio. 

Por lo que pudo saber CORZUELA EN LA WEB se habrían utilizado armas de fabricación casera conocida como "Tumberas" y "gomeras" y también habrían arrojado elementos contundentes. 

Vecinos en diálogo con CORZUELA EN LA WEB comentaron que al lugar habría arribado un automóvil Volskwagen Bora Color negro de donde se habría bajado un masculino quien protagonizó varios disparos con aparentes armas de fuego para luego darse a la fuga antes de la llegada de la policía al lugar. 

La policía arribó al lugar pero no pudo identificar a ninguno de los revoltosos ya que los mismos se dieron a la fuga o se refugiaron en sus hogares. 

Poco después de las 3 a.m. arribaron mas patrulleros al Barrio y habrían procedido a detener a dos personas que estarían involucradas en estos desórdenes que desde hace un tiempo se registran en dicho Barrio. 

Por el momento no hemos podido escuchar la versión oficial desde la Comisaría Corzuela sobre estos incidentes ya que el Comisario Interventor no se encontraba en la mañana de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario