17 may. 2018

RECAPTURARON AL PRÓFUGO DE BARRANQUERAS



Se trata del detenido Walter Ayala, de 34 años, quien se encontraba detenido por un hecho de abuso sexual en la seccional Tercera de la localidad portuaria. Fue encontrado anoche en Ciudad de los Milagros, en la casa de su padre.

Personal del Servicio Externo de la Comisaría local y otras unidades policiales en el marco de un operativo recapturó a un evadido (34) que se había escapado en la noche del miércoles, cuando pidió pasar al baño al llavero de turno. Lo aprehendieron en el asentamiento Ciudad de Los Milagros.
El hecho se había iniciado alrededor de las 16.15 aproximadamente en la Comisaría Tercera Barranqueras cuando un detenido por una causa de “supuesto abuso sexual” solicitó pasar al baño. Fue acompañado por el llavero de turno y en un determinado momento fue golpeado con una botella de vidrio. 


En esta situación, el detenido se dio a la fuga. Luego, se organizó un operativo de búsqueda con colaboración de otras unidades policiales. Esto tuvo sus resultados en la noche, cerca de las 22.30 en el asentamiento Ciudad de Los Milagros. La persona buscada se hallaba en una vivienda pero salió a correr hacía un baldío donde terminó aprehendido.



El llavero resultó con lesiones en su cabeza, fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro. Se inició una causa por  “supuesta evasión en concurso real con lesiones leves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario