25 jun. 2018

ARREBATADOR DE CELULARES DETENIDOS



Un arrebatador de celulares que amenazaba a sus victimas con arma de fuego fué detenido por la policia de la localidad 
El pasado miércoles 20 se recepcionó una denuncia en la Comisaría Corzuela en donde daba cuenta de que una menor de edad momentos antes había sido interceptada por una persona que se desplazaba en una motocicleta y a punta de arma de fuego le exigió la entrega del celular.

Ese mismo día en horas de la noche se recepcionó otra denuncia sobre otro arrebato de la misma modalidad. La policia con datos recogidos y detalles inició una investigación que dió como resultado la detención del supuesto autor de estos hechos, secuestro de una motocicleta que se desplazaba este sujeto, secuestro de los celulares que coinciden con las características de los denunciados. 

El personal policial solicita averiguación de antecedentes de este sujeto detenido y constata que desde la División de Antecedentes Personales comunican al personal de esta comisaría que el mismo presentaba pedido de captura desde el 08 de Mayo de 2015  por parte del Juzgado de 1º Instancia Distrito Nº 2 de la ciudad de Rosario (Santa Fé). 

Dicho sujeto tenía pedido de captura por diferentes delitos cometidos como Supuesto encubrimiento, Amenazas; Abuso de armas de fuego; Tentativa de Robo; Robo; Robo Calificado. 

Por su parte desde la Comisaría Corzuela confirmaron que se investigará como llegó este sujeto a nuestra localidad y si se hospedaba en alguna vivienda de la misma para saber si existen cómplices que ayudaron y/o hospedaron a este sujeto. 

Este sujeto se encuentra detenido y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Rosario para que responda ante la justicia sobre sus causas delictivas. 

Por último comunicó que se recepcionó una denuncia de una mujer que comunicó que concurrió a bailar al Complejo Bailable de esta localidad dejando la motocicleta en la vereda de la misma y que al retirarse no la encontró en el lugar. Se trata de una motocicleta Corven 110 cc. y el personal se encuentra investigando varias pistas para dar con el rodado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario