6 jun. 2018

DOBLE FEMICIDIO EN QUITILIPI: QUEDÓ LIBRE EL NOVIO DE UNA DE LAS MUJERES ASESINADA



Por orden de la jueza de Garantías, María Inés Benítez, quien hizo lugar al pedido de la defensa, Cristian Sabalich recuperó la libertad en el mediodía de este miércoles. La declaración de la tía del joven fue clave, ya que aseguró que viajó con ella a San Luis cuando sucedió el doble crimen.

Pasaron casi dos meses de su detención hasta que el joven sindicado como supuesto autor de los crímenes hasta que recuperó su libertad tras la declaración de su tía Olga Ibarra quien es la persona que viajó con Sabalich a San Luis días antes del doble crimen de Magdalí Romero y Fátima Florencio, oriundas de Machagai.
Cabe recordar que los cuerpos de las jóvenes fueron hallados el pasado 8 de abril en una zona rural de Quitilipi. La autopsia había revelado que ambas fueron degolladas y que sus muertes fueron cuatro días antes del macabro hallazgo.
Su tía declaró que viajó a San Luis en la presunta fecha del crimen, incluso en la causa habrían pruebas que sostienen esta declaración, por lo que la jueza hizo lugar y el joven quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario