23 jun. 2018

FALSA "CAPTURA DE PANTALLA" INVOLUCRA NUEVAMENTE A CORZUELA EN LA WEB

La imagen puede contener: Felipe Chicho
CAPTURA DE POSTEO FALSA QUE CIRCULA

Otra vez quedamos expuestos a quienes maliciosamente usan la información de CORZUELA EN LA WEB para involucrar a personas de nuestra localidad
En la tarde de hoy llegó a nuestra redacción y gracias a un "colega" una captura de pantalla sobre una noticia que dimos hace unos días atrás sobre que la policía había detenido a un conductor de una ambulancia del Hospital de la ciudad de Coronel Du Graty en las intersecciones de Ruta 95 y 6.

El detenido que tiene domicilio en la localidad antes mencionada se dio a conocer a través de las iniciales D.N. sin embargo hoy nos llegó la misma información que habíamos brindado nosotros pero a la foto principal la habían cambiado por otra con la cara del Señor Felipe Gaitano quien también es chofer de ambulancias perteneciente a Salud Pública Provincial. 

Inmediatamente los trabajadores de este portal se han puesto a trabajar para lograr dar desde donde o en que lugar se ha realizado esta "captura trucha" y que tiene como fin perjudicar a un trabajador del estado. 

El lunes por la mañana se realizará una denuncia penal en la Comisaría de Corzuela ya que hay muchas pistas que nos llevarían a identificar desde donde se hizo ese "trabajo". 

La imagen puede contener: una o varias personas
CAPTURA DE POSTEO ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario