13 jun. 2018

HUGO MITOIRE VISITÓ CORZUELA



El escritor Chaqueño Hugo Mitoire visitó la ciudad de Corzuela en el marco a los festejos por el "Día del Libro". 
El prestigioso escritor Chaqueño Hugo Mitoire visitó la ciudad de Corzuela invitado por las Bibliotecas Escolares "Pascual Ubaldo Juárez" de la E.E.S.Nº 177 "Profesora Mercedes Moreno"; Biblioteca Escolar "Dr. Luis Martucci" de la E.E. P. Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" y la Biblioteca Escolar "Viviana Leguizamón" de la E.E.P. Nº 1000 "Atilio Carinelli".

El escritor llevó adelante una serie de actividades que arrancó en la Biblioteca "Pascual U. Juárez" donde brindó una conferencia de prensa a los medios de la localidad para Luego llevar adelante una charla con alumnos del E.E.S. Nº 177, por la tarde trabajó con alumnos de la E.E.P. Nº 1000 y luego en la sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" compartió con alumnos de las E.E.P. Nº 191 Y 515. 

Autor de una de las obras muy solicitada por niños y adolescentes como "Cuentos de Terror para Franco" los alumnos se interesaron sobre como el escritor se inspiró para escribir esos cuentos. 

Por la noche en la Sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" Mitoire presentó su obra titulada "Los Ojos de Mariel" que trata una temática tan importante como la que se está debatiendo en estos momentos EL ABORTO. 

A pesar del frío y las bajas temperaturas la Sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" estuvo colmada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario