26 jun. 2018

LAS BREÑAS: QUISO MATAR A SU HERMANITO PORQUE SE "LO PEDÍAN"

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Anoche cerca de las 21:00 se comunica vía telefónica Dr. ZUBCCO JORGE, del Hospital local de esta ciudad, quien dio cuenta que se encontraba con ciudadano M. A.T., de 55 años de edad junto a su hijo menor de edad T. T. de 2 años de edad con signos de lesión en cuello producto de haber sido asfixiado por su hermano T. A. A. de 25 años de edad.

Constituido personal de inmediato al nosocomio local se entrevista con M. E. T., de 55 años de edad, domiciliado en Sobral N° 2048-esta ciudad manifestando este que momentos antes entre horas 20:30 y 20:45 encontró a su hijo T. A. A. de 25 años de edad, ahorcando y asfixiando a su hermanito T.T. de 2 años de edad, situación en la que tuvo que intervenir escuchando que su hijo le decía textuales palabras: "LO TENGO QUE MATAR AL T. PAPA, DEJAME QUE LO LLEVE POR QUE ME PIDIERON QUE LO LLEVE",
luego de ello T. dijo que su hijo se encuentra en esa situacion en virtud a estar metido en la magia negra y que tiene un pacto con el diablo.
Ante ello, personal de esta unidad procedio a la conduccion del supuesto autor del hecho T. A. A., de 25 años de edad, domiciliado en Fuerte Esperanza y Manuel Lorenzo-esta ciudad,
Conforme informe medico expedido por el galeno de turno T. T. presenta LESION ESQUITIVIAL EN REGION DE CUELLO. Ilustrado del hecho al Dr. Hugo Domingo BAIGORRI, ordeno aprehesion de T.A.A. en causa SUP. TENTATIVA DE HOMICIDIO, ordenando arribe a esta unidad Medico Forense del Poder Judicial para examinar al menor en cuestion y supuesto autor del hecho.
Asi mismo se recepcione declaraciones testimoniales y se continúa con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario