7 jun. 2018

POLICIA MATÓ A OTRO EN RESISTENCIA



En un confuso episodio ocurrido en la Comisaría 12ma. de Resistencia, un cabo primero de policía, identificado como Juan Alfredo Benítez, de 32 años, murió este miércoles en horas de la tarde, tras haber recibido un impacto de bala en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 17, cuando un agente le disparó al cabo, que fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital Perrando.
Ambos estaban de guardia en la seccional.
Benítez fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el tórax”, y murió alrededor de las 19, a causa de las graves heridas que presentaba.
INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL O ACCIDENTAL
Ante el hecho intervino la fiscal Ana Graciela González Pacce, de la Fiscalía N°2, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, la Fiscalía de Derechos Humanos y el Órgano de Control Institucional (O.C.I.).
En el lugar del episodio se hicieron presentes autoridades judiciales, la cúpula policial y personal del Órgano de Control Institucional.
Los peritos del Gabinete Científico procedieron al formal secuestro del arma reglamentaria del empleado que habría efectuado el disparo, quien por orden de la fiscal fue notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio”.
Por otro lado, personal del O.C.I. comenzó el Sumario Administrativo a fin de determinar la responsabilidad de los empleados que estaban presentes en la comisaria a la hora del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario