19 jun. 2018

QUISO HACER UNA "CHANGA", LO AGARRARON CON DROGA EN LA AMBULANCIA



Cerca de las 14,10 hs, de este martes se tomó conocimiento de que la policía Antidrogas detuvo a un sujeto que trasportaba Drogas en una ambulancia Coronel Du Graty 
Cerca de las 14,10 de este martes se tomó conocimiento de que la Policía detuvo a un ciudadano domiciliado en Coronel Du Graty quien cumple funciones de chofer de la ambulancia del Hospital de esa localidad.

La información da cuenta de que la Policía tenía datos de que el Chofer D.N. de 26 años de edad  con domicilio en el Bº 30 viviendas de Coronel Du Graty estaría arribando a la localidad mencionada con una importante cantidad de estupefacientes ocultos en el interior de dicha unidad de traslado. 

En virtud a esta información se desplegó un operativo en las intersecciones de Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial Nº 6 cercana a la localidad de San Bernardo. El operativo se llevó a cabo en forma conjunta con el personal de la Comisaría de San Bernardo a cargo del Oficial Adrián Vlenzuela. 

Cerca de las 14.10 se detuvo a a la unidad identificada como interno 6508 dominio colocado PCL 331 la cual era conducida por D.N. en la ambulancia eran trasladados B.B. A  de 1 año de edad y los progenitores L.F.A. de 28 años y M.G.M. de 30 años. 

La ambulancia fué inspeccionada con la ayuda del can "Lissa" perteneciente a la división antidroga quien identificó posible existencia de estupefacientes en el interior del vehículo. 

La policia solicitó una ambulancia para que continúe con el traslado de los pacientes. 

El  conductor de la ambulancia inspeccionada fué requisado y se logró secuestrar una balanza digital, un teléfono celular marca Samsung; una billetera de cuero conteniendo un total de $525 en billetes de diferente denominación bajo su ropa interior un envoltorio de nylon blanco y encintado con un gráfico rojo que contenía en su interior una sustancia blanquecina granulada la cual fué sometida a prueba de campo con reactivos adecuados y pesaje en balanza de precisión arrojando resultado positivo. 

La sustancia encontrada es Cocaína con un peso de 301 grs. 

Se consultó a la fiscalía en turno y se le comunicó al chofer D.N. que quedaba detenido a disposición de la justicia mas el secuestro de los elementos encontrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario