4 jun. 2018

SAENZ PEÑA: DETIENEN A UNA MUJER LUEGO DEL HALLAZGO DEL CADAVER DE UN BEBÉ SEMI ENTERRADO



El feto estaba semi enterrado en calle 48 y 53. El lugar es un predio baldío usurpado. Una joven de 20 años esta detenida y debe comparecer hoy en Fiscalía. Se trataría de la madre.

A las 19:20 horas a través de un llamado al 911, la policía fue alertada de un recién nacido enterrado en calle 48 y 53 de la ciudad de Sáenz Peña.
Se trata de un predio baldío usurpado, donde en el suelo se observaba una tela con manchas rojizas, similares a sangre, tierra removida y pedazos de ladrillos. Luego fue encontrado el recién nacido.
Consultado el fiscal en turno dispuso baje al lugar el Gabinete Cientifico y médico policial. Se encontraban allí, personal de Comisaría Cuarta inspeccionando la zona.
A las 19.45, con los peritos trabajando ya en el lugar, el cuerpo del recién nacido hallado, fue trasladado por personal de Bomberos en el móvil tanatalológico a la Morgue de Poder Judicial en el Hospital 4 de Junio.
Luego, tras datos recolectado en inmediaciones del lugar del hallazgo del recién nacido, la Policía dio en un barrio vecinal con una joven de 20 años de edad, quien sería la madre del feto.
Interiorizado el fiscal en turno doctor Marcelo Soto dispuso que la mujer detenida sea examinada por médico en turno y quede alojada en la División Atención a la Mujer, con la debida custodia policial y en el día de hoy sea trasladada con expediente a la instancia judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario